viernes, 13 de junio de 2008

---- VEGA DE SAN MATEO, 21 DE JUNIO DE 2008 ---- 1ª JORNADA DE EMERGENCIAS Y DESARROLLO SOSTENIBLE EN MEDIANIAS

Horas de trabajo, decenas de llamadas y visitas, nervios, falta de sueño, pero con la ayuda de nuestras familias, nuestros vecinos, las Instituciones y mucha mucha mucha ilusión tanto en el trabajo realizado como en la finalidad del mismo, aportar nuestro granito de arena para curar esta TIERRA UNICA, inauguraremos el sábado un evento muy muy muy especial: la 1ª Jornada de Emergencias y Desarrollo Sostenible en Medianías destinado a las familias, a grandes y pequeños, al presente y al futuro.
Durante esta tercera semana de Junio podrán ver este anuncio sobre el evento en la TELEVISION AUTONÓMICA DE CANARIAS
Personal de Emergencias de todos los cuerpos locales, insulares y estatales, pasarán un día entre nosotros, nos explicarán como actuar ante un incendio, porqué se hacen las cosas como se hacen. NUESTROS NIÑOS subirán a los vehículos, verán exhibiciones de un accidente, excarcelación de los ocupantes por parte de los Bomberos del Consorcio, reanimación de los heridos a cargo de la Cruz Roja y traslado a su hospital de campaña de 200 metros cuadrados. El Grupo de Perros de Salvamento nos demostrará porqué son el mejor amigo del hombre, los Bomberos forestales provocarán un incendio controlado apareciendo a pocos metros su helicóptero, todo bajo el perímetro de seguridad de Protección Civil. Veremos al SEPRONA de la Guardia Civil, equipos del Centro de Coordinación de Emergencias CECOES, unidades de la UME Unidad Militar de Emergencias recientemente creada, la ambulancia medicalizada del Servicio de Urgencias de Canarias SUC, en resumen, todos los servicios de emergencias de Canarias JUNTOS y A TU ALCANCE en los casi 2200 metros cuadrados del parking de la Zona Socio Deportiva de Vega de San Mateo. ¿ TE LO VAS A PERDER ?
Simultáneamente se impartirán charlas a los más grandes sobre Emergencias, Desarrollo Sostenible, proyección de videos de los incendios en el suroeste de Gran Canaria en el 2007, etc, etc.-
Rogamos a todos los asistentes a esta Jornada que no olviden el Desarrollo Sostenible y el cambio climático, protagonistas de la misma, para lo que les invitamos a que compartan coche o bien suban a la Vega en guagua la cual les deja a escasos 200 metros del lugar del evento, evitando consumo de gasolina, problemas de parking, emisiones de CO2, etc, etc.-

FOTOGRAFIAS CON DERECHOS DE AUTOR. QUEDA TOTALMENTE PROHIBIDA SU DESCARGA, IMPRESION, REPRODUCCIÓN O GRABACION. GRACIAS

1 comentario:

BETTINA dijo...

Paso por aquí por invitación de Mía, estoy demasiado lejos como para acompañaros, pero aplaudo vuestro emprendimiento. que todo salga muy bien.