Comunicar a los socios, que después de un largo periodo de inactividad (aproximadamente 5 meses) por motivos de adquisición, rehabilitación y acondicionamiento del nuevo local situado en la antigua casa de los Maestros, al lado del Colegio Viejo (C/ Dr. Rodríguez Mejías Nº 25, 3º - D), estamos ya en condiciones de inaugurarlo próximamente (probablemente a principios de Septiembre), y continuar trabajando como el año pasado.
Ya tenemos encima las fiestas patronales de San Mateo, y como hicimos el pasado año, este año también confeccionaremos una carroza para la romería, que esta aún por definir. También continuaremos con las caminatas, sobre todo para los más pequeños, a impartir cursos ahora que ya tenemos un local. A finales de Septiembre tenemos pensado organizar la 2ª Jornada de Emergencias, que tanto éxito tuvo el pasado año en su 1ª edición, y muchos eventos más ...
Todo esto sin dejar de lado las tramitaciones de las inquietudes y reivindicaciones que los socios nos comuniquen.
Para todo eso y más necesitamos de la participación de los socios que puedan, y del apoyo de todos en general, para sentirnos más arropados y con ánimo a la hora de organizar y ejecutar todos estos actos.
Saludos
1 comentario:
Enhorabuena, y que no baje la ilusión.Sinceramente creo que se está haciendo una buena labor, ¡ya le gustaría a muchas asociaciones realizar tantas actividades.Creo que sería bueno que asistiésemos la mayoría de los socios a la inauguración del nuevo local, que me consta que se lo ha currado la directiva,para hacerlo más agradable. En serio FELICIDADES a la directiva
Publicar un comentario